|
El centro de altos estudios de la moda recibio la visita de 9 alumnos de diferentes universidades y escuelas de moda de Berlín-Alemania, gracias a un convenio de cooperación con la institución Welthungerhilfe.
Durante los días de permanencia los visitantes realizaron una visita a la empresa MON REPOS en Huachipa acompañados de la Sra. Carola Castillo Directora de marketing del CEAM y de la Sra Jeannette Weller de Welthungerhilfe.
Nuestros alumnos en calidad de anfitriones participaron en un proyecto de diseño y construcción de prendas de inspiración Alemana - Perú, con telas peruanas.
|
Raul Liendo, Ethel Woolcott, Carlos Pun. |
|
|
Valeria Piskounova, Miriam Kruse, Christina Modersohn. |
|
|
Jessica Valer, Jorge L. Herrera, Isabel Kamt. |
|
|
Nora Lubasch, Janosch Maccwitz, Jennifer Brachmann. |
|
|
Britta Bormann, Stefanie Boemann, Sabine Dietsch. |
| |
|
Erika Sallo, Gianella Dongo-Soria, Ana Policarpo |
| |
Esta semana concluyó en un interesante desfile de moda que integró creaciones del concurso Weltgewander en Berlín con la participación de colecciones de jóvenes y prestigiosos diseñadores peruanos como Luana Carneiro, Alexandra Neyra y José Clemente.
|
|
|