Diplomado en Fashion Management (DFM)
Inicio 22 de octubre 2019


La industria textil y del vestido se encuentra en importante crecimiento en nuestro país y sin duda este crecimiento requiere de profesionales capaces de asumir competentemente el reto de competir en los mercados locales e internacionales. Consciente del importante rol que juega en la profesionalización de los diseñadores peruanos, el CEAM ofrece su programa de Diplomados. Los cuales actualizarán y reforzarán los conocimientos de manera especializada para profesionales y empresarios del sector.

El CEAM con su reconocida trayectoria pone a disposición una seria y especializada propuesta teórico-práctica que aportará en el participante herramientas para innovar, diversificarse o consolidarse en el mercado desde su posición de profesional o empresario.
 

MALLA CURRICULAR

    

 

BENEFICIOS DEL DIPLOMADO FASHION MANAGEMENT
  • Ofrecemos una amplia currícula y metodología basada en casuística real que enfoca al profesional hacia el día a día de la moda internacional.
  • Contamos con un staff de profesores de reconocida trayectoria y formación a nivel local e internacional.
  • Ofrecemos una infraestructura de primer nivel que le brinda al principiante amplios talleres y aulas, estacionamiento privado para autos y bicicletas, zona wifi, biblioteca especializada y cafetería. 
  • Clases interdiarias y nocturnas para facilitar la asistencia.
  • Acceso exclusivo al portal de tendencias globales WGSN.
  • Certificación del CEAM avalado por RM 389 - 2019 - MINEDU

Información adicional

 INICIO DE CLASES
22 de octubre 2019

ADMISIONES
2 veces al año (Abril y Octubre)

DURACIÓN
6 meses

HORARIOS
Martes y Jueves de 7:00pm a 10:00pm

Sabados de 10:00am a 1:00p.m

 

INSCRÍBETE DESCARGAR PDF