CONOCE NUESTROS PROGRAMAS CONOCE NUESTROS PROGRAMAS
INSCRÍBETE MENÚ
NUEVA
SEDE

SAN
BORJA


Bolsa de Trabajo Intranet Webmail
TALENTOS
Andrés Chávez

Egresó del Programa Intensivo de Moda, PIM en el 2002. Inició en el diseño de moda gracias a la inspiración de su abuelita materna que se dedicó a la costura y enseñanza de la misma. Actualmente ilustrador profesional, coach creativo, embajador de la marca de tabletas digitales Wacom y artista para Faber-Castell y Pilot. Después de su formación en CEAM, gracias a la gran inspiración que recibió de los profesores de dibujo e ilustración y su curiosidad artística, decidió explorar más de la ilustración en general llevando cursos online y de forma autodidacta con gratas experiencias en los diversos rubros de ésta profesión.

Comenzó su aventura diseñando desde proyectos particulares de Moda hasta arte conceptual para cine animado y gráfica publicitaria. 
En el 2014 creó Bamstudio.org, donde ha desarrollado diseños de personajes, historietas y gráfica editorial y publicitaria para clientes como la OIM, AMCHAM, Grupo Editorial Norma, SKANSKA, SERVOSA, GyM, SGS, OnFire.co, Maras Gourmet, La Gris Films, Ministerio de Economía y Finanzas, entre otros.

Actualmente continúa con sus trabajos corporativos y disfruta dibujando y dando charlas en eventos con sus sponsors, también como docente de ilustración digital o brindando mentorías y acompañando artistas de Perú y otros países en procesos de coaching creativo.

Puedes conocer un poco más de Andrés en www.and.pe o en sus redes sociales donde está como @artofand y enterarte de sus próximos eventos, transmisiones en vivo o pasar a ver sus últimas prácticas de dibujo.
 



regresar

Mercedes Wong
Tesorería / Ventas
Sede Miraflores
Asesora comercial
Sede San Borja
Asesora Comercial
Fiorella Rosales
Coordinacion EBE
Rafael Dolores
Soporte Técnico
whatsapp
whatsapp