CONOCE NUESTROS PROGRAMAS CONOCE NUESTROS PROGRAMAS
INSCRÍBETE MENÚ
NUEVA
SEDE

SAN
BORJA


Bolsa de Trabajo Intranet Webmail
TALENTOS
Maite Gutierrez

A lo largo de sus estudios en el CEAM, Maite recibió muchos consejos de grandes profesionales en la industria textil peruana, esto Ia llevó a inspirarse profesionalmente. 

Al terminar su carrera, comenzó a trabajar en la fábrica de Jeans Fiorucci donde aprendió mucho del manejo del denim y el punto. Continuó por el mismo camino de las telas de mezcIiIIa Iaborando en la empresa Metal Jeans, llevándola al camino de la docencia en su casa de estudios, CEAM, compartiendo con sus alumnos hasta la fecha sus conocimientos y experiencias. 

En el camino, colaboró con el diseñador peruano Sergio Dávila, participando en la elaboración de desfiles y backstage, aprendiendo el manejo de producción y en Ia parte de colecciones, bordando prendas para su presentación en el Mercedes Benz Fashion Week New York en el 2013. Ese año creó una serie de piezas para una colección capsula de diseño independiente, inspirada en la selva peruana, utilizando materiales como el algodón y tocuyo, a la que llamó “Hipnosis”. 

Hoy se desempeña como diseñadora en la multimarca Topitop para las colecciones New York y TPT Damas creando exclusivos diseños para la mujer peruana. 



regresar

Mercedes Wong
Tesorería / Ventas
Sede Miraflores
Asesora comercial
Sede San Borja
Asesora Comercial
Fiorella Rosales
Coordinacion EBE
Rafael Dolores
Soporte Técnico
whatsapp
whatsapp