CONOCE NUESTROS PROGRAMAS CONOCE NUESTROS PROGRAMAS
INSCRÍBETE MENÚ
NUEVA
SEDE

SAN
BORJA


Bolsa de Trabajo Intranet Webmail
TALENTOS
Valery Zevallos

En el 2013 decidió dejar su natal Arequipa para empezar a estudiar en Diseño de Moda en CEAM. La formación recibida y su interés por participar en concursos de moda la llevó a ser elegida, en 2015 para participar en la COP21 diseñando un vestido bajo la premisa de Energía Cero, es a raíz de este reto que su interés por la moda sostenible se vuelve un estilo de vida. 

Decidió lanzar el primer blog de Moda Sostenible del país con la finalidad de crear una plataforma que le permitiera expresarse y conectarse con gente que buscaba el camino hacia una moda consciente con pilares ambientales, laborales y sociales. Sin perder mucho tiempo decidió lanzar su marca, Estrafalario, cuyo trabajo va más allá de la elaboración de prendas, más bien radica en un programa de empoderamiento y desarrollo de habilidades destacadas que ayuda a jóvenes madres del INABIF y apoya la inserción social de un grupo de internas del Penal anexo Chorrillos. Con este proyecto logró formar parte de los diez finalistas del Premio Kunan 2018, plataforma peruana de emprendimiento socio ambiental.

En 2018 fue seleccionada para representar al Perú en el World Student Fashion Design Competition 2018 que se llevó a en Qingdao, China.
 



regresar

Mercedes Wong
Tesorería / Ventas
Sede Miraflores
Asesora comercial
Sede San Borja
Asesora Comercial
Fiorella Rosales
Coordinacion EBE
Rafael Dolores
Soporte Técnico
whatsapp
whatsapp