INSTITUTO

El Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM) cuenta con 17 años de experiencia educativa, formando nuevas generaciones de diseñadores de moda, enfocando su objetivo a una enseñanza con visión global, alineada a mercados nacionales e internacionales, para formar diseñadores y empresarios de moda innovadores, emprendedores y líderes en la industria.

El CEAM, a lo largo de sus años de experiencia, ha merecido numerosos premios que reconocen públicamente su calidad educativa. Asimismo, el éxito alcanzado por sus egresados la consolida como la más exitosa institución educativa especializada en el rubro moda del mercado nacional.

El prestigio del CEAM se logrado gracias a su alto nivel educativo y la certificación que respalda a cada uno de nuestros alumnos. Una vez culminada la carrera se brinda un Título a nombre de la Nación otorgado por el Ministerio de Educación y un diploma del Centro de Altos Estudios de la Moda.

Cabe resaltar además que el Centro de Altos Estudios de la Moda es miembro de la Arts of Fashion Foundation, con sede en California, Estados Unidos.

NUESTRAS VENTAJAS EDUCATIVAS

El CEAM forma profesionales, con sólidos conocimientos en diseño, tendencias, elaboración de colecciones con una amplia visión empresarial y con vastos recursos tecnológicos que le permiten insertarse exitosamente en mercados del mundo globalizado.

La tecnificación de sus programas de estudio, permite ofrecer a sus alumnos lo último en innovación del sistema de diseño y patronaje por computadora a través de AUDACES, software brasilero de innumerables aplicaciones que permite desarrollar la educación de nuestros alumnos a la vanguardia en la industria de la moda.

Siguiendo con nuestra premisa de brindar a nuestros alumnos los últimos cambios e innovaciones en la industria de la moda, contamos con el libro de tendencias Promostyl y el acceso exclusivo a WGSN, portal de tendencias más importante del mundo.