CONOCE NUESTROS PROGRAMAS CONOCE NUESTROS PROGRAMAS
INSCRÍBETE MENÚ
NUEVA
SEDE

SAN
BORJA


Bolsa de Trabajo Intranet Webmail
Acerca de

CEAM

Más de 26 años de experiencia educativa, formando nuevas generaciones de diseñadores de moda.

Enfocando su objetivo a una enseñanza con visión global, alineada a mercados nacionales e internacionales, para formar diseñadores y empresarios de moda innovadores, emprendedores y líderes en la industria.
El CEAM, a lo largo de sus años de experiencia, ha merecido numerosos premios que reconocen públicamente su calidad educativa. Asimismo, el éxito alcanzado por sus egresados la consolida como la más exitosa institución educativa especializada en el rubro moda del mercado nacional.
 
MISION
Formar profesionales exitosos en los rubros del Diseño de Moda y carreras afines, capaces de generar empresa e innovar en un mercado cada vez más competitivo y globalizado.

VISION
Ser líder en la enseñanza del Diseño de Moda y carreras afines, a través de una currícula y metodología innovadoras, infraestructura de vanguardia y plana docente de primer nivel, que permita la formación de profesionales técnicos competitivos, emprendedores, creativos e innovadores, con amplia visión empresarial.
POLÍTICA DE CALIDAD
Somos el Centro de Altos Estudios de la Moda, un Instituto de Educación Superior Privado con más de 20 años de experiencia en la educación superior, orientados a formar profesionales de Diseño de Moda y carreras afines, altamente competitivos, emprendedores, innovadores y líderes en el sector. Fieles a nuestro enfoque de brindar calidad educativa, nos comprometemos a: cumplir con los requisitos asociados a los servicios de formación y desarrollo de las carreras profesionales que ofrecemos, cumplir con los lineamientos de gestión de la calidad y mejorar permanentemente la gestión de nuestros procesos.
 
Titulo a nombre de la nación

Titulo a nombre
de la Nación
Titulo a nombre de la nación

DOblE
TITULACIÓN
Titulo a nombre de la nación

Convenios
Empresariales
Titulo a nombre de la nación

Convenios
EDUCATIVOS
Titulo a nombre de la nación

ALTO NIVEL
EDUCATIVO
Titulo a nombre de la nación

Acceso a la
bolsa de trabajo
Titulo a nombre de la nación

Acceso exclusivo
a WGSN
Titulo a nombre de la nación

La más completa
biblioteca
 
Somos miembros de
ART FASHION LOGO
 
MODERNA
iInfraestructura

Contamos con una infraestructura de vanguardia, con un edificio creado teniendo en cuenta las necesidades de un alumno de Diseño de Moda. Cuenta con amplias aulas y talleres, equipamiento de primer nivel, adecuada iluminación, y estacionamiento subterráneo para brindarles una mayor comodidad a nuestros alumnos.

VER SEDES
 
 
Mercedes Wong
Tesorería / Ventas
Sede Miraflores
Asesora comercial
Sede San Borja
Asesora Comercial
Maryori Castillo
Coordinacion EBE
Rafael Dolores
Soporte Técnico
whatsapp
whatsapp