01 de Abril 2024 / Eventos

CEAM firma nuevo convenio internacional, esta vez con ESDEN

Seguimos sumando oportunidades para nuestros egresados, con mucha alegría comunicamos que CEAM ha firmado un nuevo convenio internacional, esta vez con ESDEN BUSINESS SCHOOL. Este convenio les permitirá a nuestros egresados de ambas carreras profesionales obtener descuento es sus programas académicos.

Desde 2008 Esden. Business School es un referente en la formación en Management de profesionales de la Moda. Ofreciendo diferentes programas MBA adaptados para las circunstancias y necesidades, y enfocados a que sus alumnos adquieran habilidades demandadas por las principales firmas del sector.

Los programas están diseñados para obtener un profundo entendimiento de la industria, desde la industria, y en las capitales de la industria. Y donde se conjugan contenidos didácticos y experiencia para asegurar que no sólo aprenderás los conceptos clave de gestión de Moda, sino que sobre todo aprender a utilizar los conocimientos y a orientarlos a la toma de decisiones.

Para conocer más sobre las alternativas que tienes, puedes ingresar a https://esden.es/the-fashion-bs/the-fashion-business-school/