11 de Noviembre 2016 / Desfiles

Desfile de Graduación Promoción XXX

El pasado Lunes 21 de Diciembre se llevó a cabo la graduación y desfile de la Promoción XXX del Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM), en el que los alumnos de la carrera de Diseño de Moda hicieron gala de sus diseños trabajados bajo técnicas de Alta Costura, en el que volcaron todo lo aprendido durante los tres años de estudio. Este desfile es la primera plataforma para que nuestros alumnos se den a conocer y puedan mostrar sus habilidades, así como el inicio de su nuevo camino como Diseñador de Moda.

En este evento se premió al mejor traje, a cargo del jurado compuesto por la fundadora de la escuela y reconocida diseñadora, Norka Peralta, junto a nuestra querida ex alumna y exitosa diseñadora Claudia Jimenez, la destacada diseñadora Alessandra Petersen y la empresaria y conductora de televisión Marina Mora. La ganadora al mejor traje fue la alumna Jackeline Quichca.

Estamos seguros del éxito de nuestra nueva generación de Diseñadores de moda. Felicitaciones chicos!
rolex replica watches

Maryori Castillo