08 de Enero 2020 / Desfiles

FELICIDADES A NUESTRAS PROMOCIONES DE LAS CARRERAS DE DISEÑO DE MODA, Y GESTIÓN DE MODA

Nuestros egresados de las promociones XXXVIII de la carrera profesional de Diseño de Moda y III de Gestión de moda del Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM) se graduaron y despidieron de sus aulas en un evento inolvidable. El evento tuvo lugar en el hotel Sheraton donde 35 egresados de la institución con 22 años formando a líderes de la moda peruana mostraron lo aprendido finalizando con una pasarela donde se mostraron vestidos de alta costura.

Los alumnos plasmaron toda su creatividad e inspiración en sus propuestas que fueron lucidas con garbo y elegancia por destacadas modelos nacionales e internacionales. Cabe precisar que los alumnos destacados de la promoción, mostraron dos teñidas.

La ganadora de la noche fue nuestra egresada Blanca Quispe quien dio a notar en cada una de sus piezas, su destreza y pasión por la moda.

Asimismo, los primeros puestos de ambas carreras fueron premiados, siendo en la carrera de Diseño de moda nuestro alumno Rogger Capuñay

Y en la carrera de Gestión de moda nuestra alumna Stephany Laurente.

¡Estamos muy orgullosos de ustedes queridos egresados!

rolex replica