NUEVA

BORJA

21 de Marzo 2023 / Eventos

CUMPLIMOS 25 AÑOS FORMANDO PROFESIONALES DE MODA

El pasado jueves 09 de marzo celebramos nuestro 25° en una hermosa fiesta realizada en el Jockey Club. Para esta importante ocasión, asistieron cerca de 400 invitados entre los que destacan personalidades referentes al rubro de la moda, diseñadores, personal administrativo, docentes y egresados como Claudia Jiménez, Daniela Nuñez, Alessandra Mazzini, Pierina Nora, Ermol Gonzáles, Crisóstomo Vásquez, Jamilah Dahabreh, entre muchos más.

Nuestra fundadora, Norka Peralta, compartió unas emotivas e inspiradoras palabras “Mi mente se remonta al día que cumpliendo un sueño que venía forjando desde los albores de mi juventud, se abrieron las puertas de CEAM que en ese entonces estaba en la Avenida Camino Real. Fueron días con mucha incertidumbre, pero de mucho trabajo y esmero para conseguir nuestro objetivo y salir adelante. Actualmente, con dos carreras profesionales, dos locales y tenemos la satisfacción de ser un Instituto de nivel internacional con miras a seguir creciendo y dejando huella”.

Por su parte, Mary Del Águila, directora ejecutiva, sostuvo que “puedo decir con mucha humildad que el CEAM ha entrado a las páginas de la historia de la moda en el Perú. Yo siempre le digo a mi mamá que ella no sólo ha fundado una empresa, sino que está dejando una parte de historia, un legado del cual sus alumnos, egresados, profesores y todo aquel que conforma esta linda familia, se sienten orgullosos de pertenecer. Y yo, desde mi humilde cantera, he asumido este rol con gran responsabilidad y mucho compromiso; me alegra muchísimo estar disfrutando y celebrando estos 25 años con todos ustedes”.

Fue una noche emotiva y llena de alegría en el que todos compartimos juntos la emoción de vernos y celebrar que CEAM ha llegado a sus 25 años siendo líder en educación de moda del Perú. La fiesta contó con la participación de Norlam y además la orquesta de Fallo Muñoz.

Sede San Borja
Asesora Comercial