04 de Enero 2017 / Institucionales

La pasarela del éxito

El pasado miércoles 21 de diciembre se llevó a cabo uno de los eventos para importantes de nuestra institución. La Ceremonia y Desfile de Graduación de nuestra Promoción XXXII. Nuestros 49 alumnos se recibieron como Diseñadores de Moda e hicieron gala de todo lo aprendido en estos 3 años en una pasarela de Alta Costura.

En dicho evento se premió al mejor traje, esta ardua labor recayó en el jurado compuesto por la fundadora de la escuela y reconocida Diseñadora, Trajes de hombre Norka Peralta, junto al Diseñador de Moda y docente CEAM, Diego López De La Fuente, y el Gestor/Director de la marca Evolét, Jercy Gutierrez. Resultando ganadora al mejor traje la recién egresada Dayana Olivares con el hermoso vestido dark fénix.

Nos sentimos muy orgullosos de ver a nuestros alumnos lograr sus metas.