CONOCE NUESTROS PROGRAMAS CONOCE NUESTROS PROGRAMAS
INSCRÍBETE MENÚ
NUEVA
SEDE

SAN
BORJA


Bolsa de Trabajo Intranet Webmail
TALENTOS
Marisa Fuentes Prado

En el año 2010 participa en el concurso promovido por PromPerú, “Jovenes creadores al Mundo” con una colección hecha a base de baby alpaca y Algodón Orgánico.
A finales del año 2011 es invitada a participar en el proyecto  “Procesos Peruanos Moda y Diseño “ que es exhibida en el Centro Cultural España en Lima bajo la curaduría de la artista Lucía Cuba, también egresada de  CEAM.

A finales del 2012 es invitada para una pasantía de 1 año y medio en el estudio del diseñador danés Henrik Vibskov en Copenhague, trabajando 3 colecciones e instalaciones para los shows de la Semana de la Moda de Paris y Copenhague.

En el 2013 se muda por 3 meses a Berlín y se incorpora como asistente de Producción y Styling en el Studio xXx- Berlin. Un año después trabaja la línea de zapatos de la diseñadora danesa Freya Dalsjø que es presentada en la Semana de la Moda de Copenhague. Es en el 2015 que se muda definitivamente a Berlín y es galardonada por la Fundación Danesa de Diseño y Arte, para el desarrollo de la marca Maqu.

Un año después presenta la primera colección Maqu Green Project en la feria internacional de Moda Sostenible Ethical Fashion Show y en el 2017 es finalista del Programa de Moda Sostenible organizado por el Fashion Council Germany.
Marisa inaugura su primera tienda Maqu Store & Studio a finales de ese año y sus colecciones son presentadas en diversas revistas y blogs en Europa desde ese momento hasta la fecha.
 



regresar

Mercedes Wong
Tesorería / Ventas
Sede Miraflores
Asesora comercial
Sede San Borja
Asesora Comercial
Fiorella Rosales
Coordinacion EBE
Rafael Dolores
Soporte Técnico
whatsapp
whatsapp